Gestión de Redes Sociales

En Really Web Design te ayudamos a definir estrategias que te permitan comunicar, conectar y vender a través de las Redes Sociales.

Redes Sociales

Crear comunidades, escuchar a tus clientes y tomar decisiones son algunas de las ventajas de que tu empresa esté presente en las Redes Sociales, además de ser una estrategia fundamental de marketing online.

La presencia de una empresa en redes sociales se basa en estar presente donde se encuentran sus clientes potenciales y reales. Una red social es un medio para captar clientes, atender a los que ya lo son u optimizar servicios que presta su empresa.

En Really Web Design desarrollamos un Plan de Redes Sociales para tu empresa en el que estudiamos tu situación actual, público objetivo y competencia y te ofreceremos un completo plan de actuación en las principales redes sociales.

¿Cómo trabajamos el marketing en redes sociales?

El marketing en las redes sociales

Ya no nos vale que tu empresa, mediante el uso de las redes sociales solo se dé a conocer, tenga visibilidad, refuerce la imagen de marca e incrementan ventas.

El márketing en Redes Sociales además, nos permite la interacción con el cliente. Podemos hablar y escuchar a nuestros clientes y potenciales compradores, obteniendo información sobre sus gustos y procesos de compra, necesidades y expectativas.

De esta forma, podemos descubrir que productos o servicios interesan más. También saber que tipos de mensajes funcionan mejor con los clientes, ayudarlos y fidelizarlos.

Si tus clientes están contentos porqué les escuchas, hablas y cubres sus necesidades, tu empresa ganará credibilidad, competitividad y reputación.

marketing en las redes sociales
Social Media Plan

Social Media Plan

El Social Media Plan nos va a permitir:

  • Definir los objetivos: ¿qué quieres obtener?
  • Conocer tu situación actual: ¿dónde estás y dónde quieres ir?
  • Saber quién es tu público objetivo:¿ a quién te quieres dirigir?
  • Crear un posicionamiento de marca: ¿en qué eres bueno?
  • Definir una estrategia y a través de qué plataformas
  • Finalmente poder medir y hacer un análisis de resultados y posibles mejoras.

Gestión de Redes Sociales

En Really Web Design realizamos tu Social Media Plan y gestión de las redes sociales más apropiadas para tu negocio.

instagram
facebook
linkedin
Google My Business
youtube
twitter

¿Qué hacemos?:

  • Realizamos tu Social Media Plan con la definición de objetivos y acciones a implementar.
  • Diseñamos una guía de estilo y plantillas acorde con tu identidad corporativa.
  • Creamos un calendario editorial de tus publicaciones.
  • Creamos tu página de empresa.
  • Diseñamos todos los aspectos gráficos de tu página.
  • Generamos una comunidad alrededor de su red social.
  • Nos encargamos de publicar por ti y periódicamente hacer un seguimiento de tus páginas y perfiles sociales, informándote en todo momento de las interacciones de los usuarios.
  • Realizamos un análisis mensual de la actividad para evaluar la reacción de la comunidad y realizar cambios si es necesario.
¿Gestionamos tus Redes Sociales?

Si necesitas que te gestionemos las redes sociales para tu negocio o necesitas un Social Meida Plan no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Si lo prefieres puedes llamarnos al teléfono +34 678 557 076 y contarnos lo que necesitas.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable Really Web Design. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos.
Tus datos no se comunicaran a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Aragó 390 sobreático 6 08013, Barcelona o mediante un email a info@reallywebdesign.com.

Solicita información sin compormiso
He leído y acepto la Política de Privacidad
Acepto el envío de comunicaciones comerciales